Una nueva vida
Claudia,Leticia y Nacho
Cuando eres padre,las sensaciones se multiplican por un valor infinito,es cierto,lo pude comprobar hace nueve años y lo he visto hace dos días,con la reciente aparición de Claudia.Se enredaron en mi mente todas esas fotografías que aún almacenaba en mi mente de cuando apareció en mi vida Lucia y si...me volví a emocionar.Yo el hombre que se creía fuerte,volvió a dejar que se deslizaran unas lágrimas al ver a Claudia.A Leti la di un beso como un hermano lo puede dar y a Nacho otros dos,quizás,porque a los dos los siento a si.Y si no les gusta se tendrán que acostumbrar.
Llega el momento de lo desconocido,su llanto,sus gestos y el quedarse horas mirándola aunque solo sepa dormir,comer...y el momento en el que todo el mundo da consejos a unos padres,que nadie mejor que ellos,sabrán criar a su hija.Lo harán lo mejor que sepan,como todos,nadie nace sabiendo,ni una niña viene con un manual de padres(aunque seria necesario)
El pasado 23 de mayo nació una criatura que nos alegró,en estos tiempos difíciles de asimilar,la vida.La rocé la piel con la ternura que produce el miedo y la di el primer beso de tío;paso de mi,pero no podía dejar de mirarla,de hacerla fotos y grabar el primer llanto que mis oídos escuchaban,la dejaron de toquetear y callo,se durmió y me tranquilice.Mi mujer se empeña que la coja en brazos,es imposible,el miedo hace que mis brazos pesen el triple...Lucia la mira con el mismo cuidado que su padre,y tuvo mas valor que yo,la cogió en brazos y la sintió suya,ya piensa en esas vacaciones con su prima.
Sigo mirando a Nacho y pienso,por la cara que pone al mirar a su hija,que aún no se lo cree.Leti es mas fuerte,quizás mejor que ella nadie entiende a su hija,esta mas entera,al menos me lo parece,Nacho es un flan...
Ay...los abuelos maternos....mi suegra gran protectora de sus hijas y de sus nietas esta atenta hasta cuando respira Claudia...mi suegro impaciente porque la pequeña empiece ha hacer algo...no sabe como despertarla...puedo comprobar que en esa habitacion,343,no se repira aire,se puede cortar con un cuchillo la felicidad que la inunda.
Sólo espero que esta felicidad os duré 100 años más y que nuestros nietos lo puedan contar.
Enhorabuena papas...Bienvenida a esta familia Claudia
Alberto Serrano