Blog
desconcertante mundo de la las ofernadas
29.05.2012 11:43
Las ofernadas son ese tipo de ofertas que,o bien se quedan en nada o no se parecen en nada a lo que estas buscando.Un ejemplo:
Técnico microinformático,requisitios minimos,Ingenieria informática.Bien...precisan de un ingeniero que sepa hardware y software a nivel físico,
y resulta que hace un mes tuve que ir a casa de un ingeniero a formatearle el ordenador y me queria pagar por que le enseñara a formatearlo y como este..
algunos mas.pero mi sorpresa llego cuando no sabia ni entrar en su propio router.
Por eso me esta costando encontrar,ya no un trabajo,sino una entrevista,porque buscan personas,con alto nivel de estudios,pero que de micro informática
o de redes no saben mas que si...que existe algo de eso,lo han debido escuchar en la facultad,pero ya esta.Me viene a la mente cuando mi hermano Pablo tuvo que echarle un capote a un ingeniero en su empresa porque se había caído toda la red de la empresa y el señor ingeniero no tenia ni idea.
Llevo 2 años con microsft pegandome para a ver si saben cual de mis 4 ordenadores es pirata,3 no lo son,pero a uno lo formateo cada semana y no consiguen ponerme la estrella "microlin" y mira que me mandan actualizaciones,que de antemano se que son cazerias de brujas,pero sigo con el.donde esta la clave.O bien en el activador,o si ya te has cansado del activador,buscar en system32.
Por que la crisis,la estamos sufriendo los que no trabajamos,los que con una ayuda de mierda,luchamos contra la marea para llegar al dia 22 y que nos sobren 50€ para resistir otros 8 dias mas,los afortunados que tienen un trabajo,saben que hay crisis,por que en vez de irse a cenar o hacer grandes compras todas las semanas,lo dejan en la mitad,pero les sobra para llegar a fin de mes.
No decaigo,me levantaré mañana a seguir mirando ofernadas,como el que va mirando escaparates por la milla de oro.
Alberto Serrano
Una nueva vida
25.05.2012 12:30
Claudia,Leticia y Nacho
Cuando eres padre,las sensaciones se multiplican por un valor infinito,es cierto,lo pude comprobar hace nueve años y lo he visto hace dos días,con la reciente aparición de Claudia.Se enredaron en mi mente todas esas fotografías que aún almacenaba en mi mente de cuando apareció en mi vida Lucia y si...me volví a emocionar.Yo el hombre que se creía fuerte,volvió a dejar que se deslizaran unas lágrimas al ver a Claudia.A Leti la di un beso como un hermano lo puede dar y a Nacho otros dos,quizás,porque a los dos los siento a si.Y si no les gusta se tendrán que acostumbrar.
Llega el momento de lo desconocido,su llanto,sus gestos y el quedarse horas mirándola aunque solo sepa dormir,comer...y el momento en el que todo el mundo da consejos a unos padres,que nadie mejor que ellos,sabrán criar a su hija.Lo harán lo mejor que sepan,como todos,nadie nace sabiendo,ni una niña viene con un manual de padres(aunque seria necesario)
El pasado 23 de mayo nació una criatura que nos alegró,en estos tiempos difíciles de asimilar,la vida.La rocé la piel con la ternura que produce el miedo y la di el primer beso de tío;paso de mi,pero no podía dejar de mirarla,de hacerla fotos y grabar el primer llanto que mis oídos escuchaban,la dejaron de toquetear y callo,se durmió y me tranquilice.Mi mujer se empeña que la coja en brazos,es imposible,el miedo hace que mis brazos pesen el triple...Lucia la mira con el mismo cuidado que su padre,y tuvo mas valor que yo,la cogió en brazos y la sintió suya,ya piensa en esas vacaciones con su prima.
Sigo mirando a Nacho y pienso,por la cara que pone al mirar a su hija,que aún no se lo cree.Leti es mas fuerte,quizás mejor que ella nadie entiende a su hija,esta mas entera,al menos me lo parece,Nacho es un flan...
Ay...los abuelos maternos....mi suegra gran protectora de sus hijas y de sus nietas esta atenta hasta cuando respira Claudia...mi suegro impaciente porque la pequeña empiece ha hacer algo...no sabe como despertarla...puedo comprobar que en esa habitacion,343,no se repira aire,se puede cortar con un cuchillo la felicidad que la inunda.
Sólo espero que esta felicidad os duré 100 años más y que nuestros nietos lo puedan contar.
Enhorabuena papas...Bienvenida a esta familia Claudia
Alberto Serrano
la soledad de la incertidumbre
22.05.2012 14:07Como cada mañana,me levanto dispuesto a emprender una aventura al desconcierto.Me armo de valor y enciendo el ordenador,no para ver las noticias,si no para saber que tipo de correos han entrado hoy.La soledad de hombre al que le obligan a estar en paro y a subsistir con la ilusion que algunos le brindan.
En ese gesto ilusionante no entran las empresas,si no mas bien la inyeccion de moral que a uno le regalan.Mientras tanto,empiezo a descargarme"legalmente,claro" algunos programas poco interesantes para el el publico de Ingenieria Informatica,pero úill para los tecnicos.dejo que entren algunos virus para trabajar con ellos y empiezo el dia a la vez que por Twiter recibo notificaciones poco agradables de trabajo.¡¡Huelga!! es en la enseñanza,normal,los padres no quiere¡n que tipos como Urdangarin o Rato den clases a sus hijos,la econopmia de la familia es lo primero,y el segundo se ha cargado unas cuantas ya.
Esta tarde probare el Office blue edition a ver si es igual que el normal,o trae algo diferente.
Hace un año,viví de una experiencia que casi me lleva a conocer,como diria Sabina,a la pálida dama,gracias a unos pocos vi que la vida aun me espera,
estudie Informatica gracias a mi hermano,compongo nuevas canciones gracias a mi gran amigo Manu,y mi mujer y mi hija me siguen esperando para cenar.
Mientras agurdado la llamada de esa empresa,decido empezar este blog
Alberto Serrano
Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.